Pura y Limpia del Postigo | MISA DE CLAUSURA DE CURSO COFRADE
19680
post-template-default,single,single-post,postid-19680,single-format-image,ecwd-theme-bridge_,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

MISA DE CLAUSURA DE CURSO COFRADE

10 Jun MISA DE CLAUSURA DE CURSO COFRADE

El próximo viernes 16 de junio tendrá lugar la SANTA MISA de clausura del curso cofrade 2022/23. La Eucaristía se celebrará D.m. a las 20:00 horas en la Capilla Real de la Santa Iglesia Catedral de Sevilla. Será oficiada y predicada por el Rvdo. P. D. Manuel Cotrino Bautista, Párroco del Sagrario y Director Espiritual de la Hermandad.

Al término de la Santa Misa, se rezará la SALVE a nuestra amantísima Titular, Pura y Limpia, en la Capilla del Postigo.

JURA DE HERMANOS

Asimismo, durante el desarrollo de la celebración eucarística, los nuevos hermanos de la corporación prestarán juramento a nuestras Santas Reglas.

CONVIVENCIA

A la conclusión de la Santa Misa de clausura de curso tendremos un fraternal encuentro de convivencia en nuestra Casa de Hermandad, sita en la C/ General Castaños, 33.

Damos gracias a la Pura y Limpia por este nuevo curso, en el que hemos podido celebrar los Cultos Solemnes en su honor en todo su esplendor, para mayor gloria de la Virgen.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.