El próximo viernes 16 de junio tendrá lugar la SANTA MISA de clausura del curso cofrade 2022/23. La Eucaristía se celebrará D.m. a las 20:00 horas en la Capilla Real de la Santa Iglesia Catedral de Sevilla. Será oficiada y predicada por el Rvdo. P. D. Manuel Cotrino Bautista, Párroco del Sagrario y Director Espiritual de la Hermandad.
Al término de la Santa Misa, se rezará la SALVE a nuestra amantísima Titular, Pura y Limpia, en la Capilla del Postigo.
JURA DE HERMANOS
Asimismo, durante el desarrollo de la celebración eucarística, los nuevos hermanos de la corporación prestarán juramento a nuestras Santas Reglas.
CONVIVENCIA
A la conclusión de la Santa Misa de clausura de curso tendremos un fraternal encuentro de convivencia en nuestra Casa de Hermandad, sita en la C/ General Castaños, 33.
Damos gracias a la Pura y Limpia por este nuevo curso, en el que hemos podido celebrar los Cultos Solemnes en su honor en todo su esplendor, para mayor gloria de la Virgen.
