Pura y Limpia del Postigo | SOLEMNE CULTO EXTRAORDINARIO DE MAYO
19380
post-template-default,single,single-post,postid-19380,single-format-image,ecwd-theme-bridge_,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

SOLEMNE CULTO EXTRAORDINARIO DE MAYO

18 Abr SOLEMNE CULTO EXTRAORDINARIO DE MAYO

El próximo domingo 7 de mayo, tal y como establecen nuestras Santas Reglas, se celebrará el Solemne Culto Extraordinario de mayo dedicado a la Santísima Virgen María, Pura y Limpia. La Santa Misa en su honor comenzará a las 12:00 horas, en la Capilla de la Hermandad de la Carretería. Será oficiada y predicada por el Rvdo. Sr. D. Ángel Moreno Sánchez, capellán del monasterio cisterciense de Buenafuente del Sistal.

OFRENDA FLORAL

Al término de la Santa Misa, y coincidiendo con el mes de la Virgen, se efectuará en la Capilla del Postigo del Aceite una ofrenda floral a nuestra Amantísima Titular.

COMIDA DE HERMANDAD

El mismo día 7 de mayo, tras la ofrenda floral realizada a la Pura y Limpia, tendrá lugar la comida de Hermandad, que se hará en el Hotel Vincci La Rábida (C/ de Castelar, 24). El precio por persona es de 40€. Para una mayor organización, rogamos la confirmación de asistencia contestando al correo electrónico secretaria@puraylimpiadelpostigo.org o bien mandando un WhatsApp al teléfono de la Hermandad (633 84 08 00).

El pago podrá hacerse en horario de Secretaría (C/General Castaños, 33, los viernes de 18:00 a 20:00 horas), mediante transferencia bancaria a la cuenta de la Hermandad (ES3600492588732114349189), o el mismo día previa reserva a través de las vías de contacto anteriormente citadas.

A tal efecto, queremos agradecer la disposición de la Junta de Gobierno de la querida y vecina Hermandad de la Carretería por ofrecernos su sede canónica para celebrar nuestro Solemne Culto Extraordinario. Con todo ello, animamos a los hermanos a participar en este día de Hermandad, que con tanto cariño y amor fraterno viviremos en honor de nuestra Sagrada Titular, Pura y Limpia del Postigo.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.