Pura y Limpia del Postigo | PROCESIÓN DE IMPEDIDOS
19373
post-template-default,single,single-post,postid-19373,single-format-image,ecwd-theme-bridge_,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

PROCESIÓN DE IMPEDIDOS

13 Abr PROCESIÓN DE IMPEDIDOS

Como es tradición, tras Semana Santa, tendrán lugar varias procesiones eucarísticas. En particular, se celebrará este próximo domingo 16 de abril a las 10:00 horas la procesión de enfermos e impedidos organizada por la Pontificia Archicofradía Sacramental del Santísimo Sacramento del Sagrario de la Santa Iglesia Catedral de Sevilla, en la que participaremos con estandarte, varas y cirios, junto al resto de Hermandades y cofradías de la feligresía.

Todo hermano que quiera acompañar a su Divina Majestad, con nuestra Corporación, deberá estar a las 9:30 horas en nuestra Casa Hermandad (C/General Castaños, 33), así como llevar una indumentaria oscura con la medalla de nuestra Hermandad.

Cabe recordar que con dicha procesión se llevará la comunión a todas aquellas personas que, por causa de enfermedad, no puede desplazarse desde su domicilio a su parroquia a recibir el Cuerpo de Cristo.

Por cuestiones de organización, rogamos a los hermanos interesados en participar que lo comuniquen a Secretaría antes del viernes 14 de abril a través de WhatsApp (633 84 08 00) o correo electrónico (secretaria@puraylimpiadelpostigo.org).

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.