Pura y Limpia del Postigo | CABILDO GENERAL ORDINARIO Y CABILDO DE ELECCIONES
19316
post-template-default,single,single-post,postid-19316,single-format-image,ecwd-theme-bridge_,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

CABILDO GENERAL ORDINARIO Y CABILDO DE ELECCIONES

27 Ene CABILDO GENERAL ORDINARIO Y CABILDO DE ELECCIONES

Por orden del Sr. Hermano Mayor, y según lo establecido en las Reglas de esta Hermandad, previo acuerdo del Cabildo de Oficiales celebrado el pasado día 25 de enero, se convoca a todos los hermanos que cumplan con los requisitos señalados en el artículo 34 de las mismas para que concurran al CABILDO GENERAL ORDINARIO, que se celebrará D.m. en la Sacristía de la S.I.C. de Sevilla el próximo 17 de febrero a las 18:00 horas en 1ª convocatoria y a las 18:30 horas en 2ª convocatoria.

Igualmente, les recordamos que el mismo día tendrá lugar el CABILDO GENERAL DE ELECCIONES, siendo el horario de votaciones de 19:30 a 21:30 horas.

Sin otro particular, animamos a todos los hermanos a asistir a estas convocatorias, de especial importancia para el futuro de la corporación, donde se decidirán los designos de la Hermandad de cara a los próximos cuatro años.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.