Pura y Limpia del Postigo | La Pura y Limpia presidirá la Vigilia de la Inmaculada
19269
post-template-default,single,single-post,postid-19269,single-format-image,ecwd-theme-bridge_,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

La Pura y Limpia presidirá la Vigilia de la Inmaculada

02 Dic La Pura y Limpia presidirá la Vigilia de la Inmaculada

La imagen de la Pura y Limpia del Postigo presidirá, un año más, la Vigilia de la festividad litúrgica de la Inmaculada, que se celebrará en la S.I. Catedral de Sevilla, en la víspera de su onomástica, día 7 de diciembre.

La Delegación Diocesana de la Pastoral Juvenil de Sevilla, ha convocado a los jóvenes sevillanos bajo el lema «María se levantó y partió sin demora» para invitarnos a todos a reunirnos en torno a la Santísima Virgen a imagen y semejanza de como María nos reúne y cobija en torno a su Hijo. Además, para la ocasión, la Pastoral Juvenil ha editado un precioso cartel pintado por la artista María Olguin.

La celebración de esta Vigilia de la Inmaculada dará comienzo a las 20:30 horas, en altar del Jubileo de la Catedral de Sevilla y a cuyo término, la imagen será trasladada por los jóvenes para concluir el acto en la Capilla del Postigo y rezar la Salve a la Pura y Limpia en el día de la Inmaculada Concepción.

La Hermandad dispone de invitaciones para asistir a la Vigilia de oración ante el Señor Sacramentado. Los interesados pueden ponerse en contacto con Secretaría a través del número de teléfono 633 84 08 00 o mandando un correo electrónico a secretaria@puraylimpiadelpostigo.org.

El acceso será a partir de las 20:00 horas por la Puerta de Palos.

Animamos a todos los jóvenes a participar de esta Vigilia, en comunión con el resto de jóvenes de la Archidiócesis, así como a los mayores a acompañar a la Pura y Limpia Concepción en esta preparación para su festividad.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.