Pura y Limpia del Postigo | JUBILEO CIRCULAR AL SANTÍSIMO SACRAMENTO EN LA PURA Y LIMPIA
19258
post-template-default,single,single-post,postid-19258,single-format-image,ecwd-theme-bridge_,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

JUBILEO CIRCULAR AL SANTÍSIMO SACRAMENTO EN LA PURA Y LIMPIA

23 Nov JUBILEO CIRCULAR AL SANTÍSIMO SACRAMENTO EN LA PURA Y LIMPIA

Los próximos días 5,6 y 7 de diciembre, la Hermandad de la Pura y Limpia celebrará adoración al Santísimo Sacramento, dentro del Jubileo Circular de las 40 horas de Sevilla.

La exposición del Santísimo Sacramento se realizará en el Convento de la Encarnación de la Plaza Virgen de los Reyes, donde nuestra Hermandad viene celebrando Solemne Novena a nuestra Sagrada Titular. El primer día, el horario de exposición será de mañana. Los días 6 y 7 de diciembre, el horario será de 8:30 a 13 horas y de 16:15 a 19:00 horas.

La adoración eucarística se encuentra organizada por nuestra Hermandad en colaboración con la Real Congregación de Luz y Vela, mantenedora del Jubileo Circular itinerante y gracias a la siempre inestimable acogida de nuestras queridas monjas Agustinas Recoletas.

La mejor manera de prepararnos para el día de nuestra Sagrada Titular es tener un íntimo encuentro para orar y adorar al Santísimo Sacramento del Altar. Animamos a todos nuestros hermanos y devotos a acudir, desde el día 5, a este importante culto que es tan necesario y complementario para nuestra alma.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.