Pura y Limpia del Postigo | PEREGRINACIÓN A LA VIRGEN DE GRACIA
19199
post-template-default,single,single-post,postid-19199,single-format-image,ecwd-theme-bridge_,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

PEREGRINACIÓN A LA VIRGEN DE GRACIA

06 Oct PEREGRINACIÓN A LA VIRGEN DE GRACIA

Con motivo del 75 aniversario de la aprobación de sus primeras reglas, su Santidad el Papa Francisco ha concedido el Año Jubilar a la Hermandad de Nuestra Señora de Gracia, patrona de Carmona.

En este sentido, la Hermandad de la Pura y Limpia del Postigo ha organizado una peregrinación a la Iglesia de Santa María, que tendrá lugar el sábado 5 de noviembre. Una vez en la Iglesia de Santa María asistiremos a la Santa Misa que se celebrará a las 11:00 horas.

Fiesta campera

Tras la peregrinación, la Hermandad ha organizado una fiesta campera en la Hacienda La Moharra, donde se abrirá una barra a precios populares.

El donativo por persona para esta convivencia es de 10 €, e incluirá dos bebidas y el plato del día. Los menores de edad no tendrán que abonar dicho donativo.

Podremos disfrutar de las actuaciones de los artistas Álvaro Carrillo, Bibiana Silva y el grupo Xalaos.

Asimismo, se contará con la participación de un grupo de animación para los más pequeños, a fin de que puedan disfrutar de esta jornada de convivencia.

Servicio de autobús

Igualmente, la Hermandad pondrá a disposición de los hermanos servicios de autobús que saldrán a las 9:30 horas y a las 12:30 horas. El punto de recogida será frente al Teatro de la Maestranza (en la acera de la Torre del Oro). El primero de ellos incluirá los desplazamientos a Carmona (peregrinación), a la Hacienda la Moharra y el traslado de vuelta a Sevilla. El segundo autobús irá directamente a la Hacienda la Moharra, haciendo también el traslado de vuelta a Sevilla. El precio del autobús es de 10€ por persona.

Para la vuelta, habrá disponible autobuses en horario de 18:00, 20:00 y 22:00 horas.

Rogamos a los interesados en participar en la peregrinación y alcanzar las indulgencias que envíen un e-mail a secretaria@puraylimpiadelpostigo.org, o hagan su reserva en la secretaría de la Hermandad (los viernes de 18:00 a 20:00 horas) indicando su nombre y apellidos. También pueden realizar su reserva vía WhatsApp (633 84 08 00).

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.