Pura y Limpia del Postigo | SANTA MISA DE APERTURA DE CURSO
19186
post-template-default,single,single-post,postid-19186,single-format-image,ecwd-theme-bridge_,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

SANTA MISA DE APERTURA DE CURSO

05 Sep SANTA MISA DE APERTURA DE CURSO

Santa Misa

El próximo viernes 16 de septiembre tendrá lugar la Santa Misa de apertura del curso litúrgico y cofrade 2022/23.

La Eucaristía se celebrará D.m. a las 20:00 horas en la Capilla Real de la Santa Iglesia Catedral de Sevilla. Será oficiada y predicada por el Rvdo. P. D. Manuel Cotrino Bautista, Párroco del Sagrario y Director Espiritual de la Hermandad.

Jura de Hermanos

Asimismo, durante el desarrollo de la celebración eucarística, los nuevos hermanos de la corporación prestarán juramento a nuestras Santas Reglas.

Salve a la Pura y Limpia

A la conclusión de la Misa, como viene siendo habitual, se rezará una Salve a nuestra Amantísima Titular en la Capilla del Postigo del Aceite.

 Convivencia

A la conclusión de la Santa Misa de apertura de curso tendremos un fraternal encuentro de convivencia en nuestra Casa de Hermandad, sita en la C/ General Castaños, 33.

Ángelus

A partir del 17 de septiembre retomaremos el rezo del Ángelus todos los sábados en nuestra Capilla.

Animamos a todos nuestros hermanos y devotos a participar en este primer encuentro del nuevo curso, pidiendo a la Santísima Virgen para que interceda por todos nosotros y nos ilumine.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.