Pura y Limpia del Postigo | SOLEMNES CULTOS EXTRAORDINARIOS DE MAYO EN HONOR A LA PURA Y LIMPIA
19140
post-template-default,single,single-post,postid-19140,single-format-image,ecwd-theme-bridge_,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

SOLEMNES CULTOS EXTRAORDINARIOS DE MAYO EN HONOR A LA PURA Y LIMPIA

11 May SOLEMNES CULTOS EXTRAORDINARIOS DE MAYO EN HONOR A LA PURA Y LIMPIA


SOLEMNE CULTO EXTRAORDINARIO DE MAYO

El próximo domingo 22 de mayo tendrá lugar, como establecen las Reglas, nuestro Solemne Culto Extraordinario de mayo consagrado a la Santísima Virgen María, Pura y Limpia. La Santa Misa se celebrará a las 12:00 horas, en la Capilla de la Piedad (Hermandad del Baratillo). Será oficiada y predicada por el Rvdo. P. Sr. D. Antonio Rodríguez Babío, Delegado Diocesano de Patrimonio Cultural, Canónigo y Capellán Real.

JURA DE HERMANOS

Durante la celebración de la Eucaristía, se llevará a cabo el recibimiento y jura de Reglas de los nuevos hermanos que han pasado a formar parte de nuestra corporación.

OFRENDA FLORAL

Al concluir la Santa Misa, coincidiendo con el mes de la Virgen, se realizará en la Capilla del Postigo del Aceite una ofrenda floral a nuestra Amantísima Titular.

COMIDA DE HERMANDAD

El mismo día 22 de mayo, tras la ofrenda floral realizada a la Pura y Limpia, tendrá lugar la comida de Hermandad, que se celebrará en el Real Círculo de Labradores (C/ Pedro Caravaca, 1). El precio por persona es de 35 €. Rogamos que confirmen su asistencia contestando al correo electrónico secretaria@puraylimpiadelpostigo.org o bien mandando un WhatsApp al teléfono de la Hermandad (633 84 08 00).

El pago se podrá realizar a través de Bizum (seleccionando la opción “enviar a ONG” e introduciendo el código 03205) o en Secretaría (C/General Castaños, 33, los viernes de 18:00 a 20:00 horas).

Agradecemos la disposición de la Junta de Gobierno de la querida y vecina Hermandad del Baratillo por ofrecernos su sede canónica para celebrar nuestro Solemne Culto Extraordinario, y animamos a los hermanos a participar en este día de Hermandad, que con tanto cariño viviremos en honor de nuestra Sagrada Titular, Pura y Limpia del Postigo.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.