Pura y Limpia del Postigo | REPOSICIÓN AL CULTO DE LA VIRGEN Y REAPERTURA DE LA CAPILLA DEL POSTIGO
18967
post-template-default,single,single-post,postid-18967,single-format-image,ecwd-theme-bridge_,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

REPOSICIÓN AL CULTO DE LA VIRGEN Y REAPERTURA DE LA CAPILLA DEL POSTIGO

18 Oct REPOSICIÓN AL CULTO DE LA VIRGEN Y REAPERTURA DE LA CAPILLA DEL POSTIGO

Tras concluir los trabajos de restauración de nuestra Amantísima Titular, Pura y Limpia Concepción de la Santísima Virgen María, y una vez rehabilitada nuestra Capilla del Postigo del Aceite, pasamos a informar de los próximos ACTOS Y CULTOS que llevaremos a cabo los próximos días 22 y 23 de octubre, recuperando así la necesaria actividad en el seno de nuestra Hermandad:

  • El próximo viernes 22 de octubre tendrá lugar la reposición al culto de la Santísima Virgen y la reapertura de nuestra Capilla del Postigo del Aceite.  

Debido a la envergadura de los trabajos de restauración de nuestra sede, se celebrará un acto de bendición de la capilla que será oficiado por el Excmo. y Rvdmo. Sr. Arzobispo de Sevilla, D. José Ángel Saiz Meneses a las 12:00 horas.

  • Posteriormente, el mismo día a las 20:00 horas se celebrará en la Capilla Real de la Catedral la Santa Misa de inicio del curso cofrade, que será oficiada y predicada por el Director Espiritual y párroco del Sagrario Rvdo. P. D. Manuel Cotrino Bautista. A su finalización se rezará una Salve a la Santísima Virgen en la Capilla del Postigo.
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.