Pura y Limpia del Postigo | SOLEMNE CULTO EXTRAORINARIO DE MAYO (2021)
18940
post-template-default,single,single-post,postid-18940,single-format-image,ecwd-theme-bridge_,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

SOLEMNE CULTO EXTRAORINARIO DE MAYO (2021)

26 Abr SOLEMNE CULTO EXTRAORINARIO DE MAYO (2021)

El próximo domingo 2 de mayo tendrá lugar, como establecen las Reglas, nuestro SOLEMNE CULTO EXTRAORDINARIO consagrado a la Santísima Virgen María, Pura y Limpia. Este año solo se celebrará la Santa Misa, a las 12:00 horas, en la capilla de la Piedad. Será oficiada y predicada por el Rvdo. Sr. D. Andrés Ybarra Satrústegui, Vicerrector del Seminario Metropolitano.

Dada la actual situación de crisis sanitaria, el aforo máximo de la capilla estará reducido a un número máximo de 34 personas. No obstante, la Santa Misa se podrá seguir por el canal de Youtube de la Hermandad:

Agradecemos la disposición de la Junta de Gobierno de la querida y vecina Hermandad del Baratillo por ofrecernos su sede canónica para celebrar nuestro Solemne Culto Extraordinario, así como por facilitarnos el equipamiento y la cobertura tecnológica que nos permitirá hacerlo llegar a todos nuestros Hermanos.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.