Pura y Limpia del Postigo | SOLEMNE CULTO EXTRAORDINARIO DE MAYO (2020).
18872
post-template-default,single,single-post,postid-18872,single-format-image,ecwd-theme-bridge_,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

SOLEMNE CULTO EXTRAORDINARIO DE MAYO (2020).

22 May SOLEMNE CULTO EXTRAORDINARIO DE MAYO (2020).

El domingo 24 de mayo tendrá lugar el SOLEMNE CULTO EXTRAORDINARIO consagrado a la Santísima Virgen María, Pura y Limpia. Este año solo se celebrará la Santa Misa, a las 12:30 horas, en la Capilla de la Hermandad de la Carretería. Será oficiada y predicada por el Rvdo. P. D. José Francisco Durán Falcón, Delegado Diocesano de la Pastoral Juvenil.

Dada la actual situación de alarma sanitaria, el aforo de la Capilla está limitado a un número máximo de 20 personas. Los Hermanos que deseen asistir deben solicitarlo enviando un mensaje al grupo de difusión de WhatsApp de la Hermandad (633 840 800), indicando nombre y apellidos. Es obligatorio el uso de mascarillas y guantes. No obstante, la Santa Misa se podrá seguir a través del siguiente enlace del canal YouTube de la Hermandad de la Pura y Limpia, lo que recordamos, en cumplimiento con la Ley de Protección de Datos, a los Hermanos que asistan a la celebración:

https://www.youtube.com/watch?v=ybj4fOsLEZ8

 

Agradecemos la disposición de la Junta de Gobierno de la querida y vecina Hermandad de la Carretería por ofrecernos su sede canónica para celebrar nuestro Solemne Culto Extraordinario y facilitarnos la cobertura tecnológica que permitirá hacerlo llegar, en circunstancias tan excepcionales, a todos nuestros Hermanos.

 

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.