Pura y Limpia del Postigo | DEL POSTIGO DEL ACEITE A LA PLAZA DE SAN LORENZO.
18832
post-template-default,single,single-post,postid-18832,single-format-image,ecwd-theme-bridge_,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

DEL POSTIGO DEL ACEITE A LA PLAZA DE SAN LORENZO.

11 Feb DEL POSTIGO DEL ACEITE A LA PLAZA DE SAN LORENZO.

Numerosos fueron los Hermanos, devotos y vecinos que el pasado sábado, 8 de febrero, se acercaron a la Capillita del Postigo del Aceite para el tradicional rezo del Ángelus que, en esta señalada ocasión, dirigió el Director Espiritual de la Hermandad de la Pura y Limpia, Rvdo. P. D. Manuel Cotrino Bautista.

Tras el mismo, se inició la Peregrinación de la Hermandad de la Pura y Limpia a la Basílica del Gran Poder con motivo del Año Jubilar, a la que se sumaron las Hermandades vecinas de la Carretería y del Baratillo.

Discurrió la Peregrinación por el centro de la ciudad de Sevilla, e hizo una parada en las puertas del Convento de Santa Rosalía para rezar ante la cerámica que recuerda la estancia de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y de Nuestra Señora del Mayor Dolor y Traspaso en la Casa de Madres Clarisas Capuchinas entre abril y noviembre de 2008.

Los peregrinos fueron recibidos en la puerta de la Basílica por la Junta de Gobierno de la Hermandad del Gran Poder y por el Rvdo. P. D. Andrés Ybarra Satrústegui, Director Espiritual de la Hermandad del Baratillo, quien ofició la Santa Misa.  Al final de la misma, se tomó la tradicional foto de familia, y con posterioridad hubo una convivencia en la Casa de Hermandad de la Pura y Limpia.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.