Pura y Limpia del Postigo | UN VERANO SOLIDARIO EN LA PURA Y LIMPIA
18759
post-template-default,single,single-post,postid-18759,single-format-image,ecwd-theme-bridge_,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

UN VERANO SOLIDARIO EN LA PURA Y LIMPIA

23 Sep UN VERANO SOLIDARIO EN LA PURA Y LIMPIA

Aunque los meses de verano suelen suponer un descanso en la vida ordinaria de nuestras hermandades y cofradías, este tiempo estival ha resultado ser de bastante actividad para nuestra Corporación, que ha seguido realizando actos de Caridad que requerían de nuestra participación.

Por ello, nuestra Diputada de Caridad, Dª. Ángela Martínez Goyguru, entregó el pasado 16 de Julio, a la Presidenta de Cáritas de la Parroquia de Santa Teresa, unos lotes de libros donados por la Biblioteca Pública y por un Hermano, para ayudar a la formación de una biblioteca parroquial para los niños de ese barrio desfavorecido de Sevilla. Un hermoso proyecto educacional que pretende habilitar alternativas a los menores que quieran aprender y leer.

Así mismo, el pasado 18 de Julio entregó a las Madres Agustinas del Convento de la Encarnación unos ventiladores, donados por el Exmo. Ateneo de Sevilla, con el que poder paliar las altas temperaturas de los meses de verano.

Así mismo, como ya les dimos debida cuenta, el pasado 17 de agosto la Hermandad de la Pura y Limpia participó en la «VIII noche de los Palcos Solidarios de Sanlúcar de Barrameda, haciéndose cargo de unos de los palcos dispuestos por la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar, cuyos beneficios económicos obtenidos fueron destinados a Cáritas.

En definitiva, un verano solidario en donde la Pura y Limpia, ha visto incrementada su participación en acción social, siempre a disposición de los necesitados.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.