Pura y Limpia del Postigo | ESTE SÁBADO VUELVE EL REZO DEL ÁNGELUS AL POSTIGO
18753
post-template-default,single,single-post,postid-18753,single-format-image,ecwd-theme-bridge_,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

ESTE SÁBADO VUELVE EL REZO DEL ÁNGELUS AL POSTIGO

18 Sep ESTE SÁBADO VUELVE EL REZO DEL ÁNGELUS AL POSTIGO

Tras el inicio de curso que viviremos el próximo viernes, la Hermandad de la Pura y Limpia regresa a plena actividad tras los meses de verano y, con ello, a su agenda natural de actos y cultos que tienen a nuestra Sagrada Titular como eje central de nuestra vida en comunidad.

Este sábado, por tanto, volveremos a iniciar los rezos del Ángelus a los pies de la Pura y Limpia, en un sencillo pero hermoso acto de nuestra Hermandad que, con el paso de los años, se ha convertido en una de las estampas más singulares de nuestro Barrio del Arenal.

A las 12 horas, cada sábado, transmititemos a la Virgen María nuestro cariño y amor filial, a través de este rezo, para que interceda por nosotros, nuestras familias y nuestra Corporación, practicando la oración del Ángelus.

Además, se configura como un punto de encuentro semanal, no solo para nuestra Hermandad, sino también para los vecinos del Barrio quienes, cada evz en mayor número se acercan ghasta la pequeña Capilla del Postigo del Aceite para rezar a la Pura y Limpia y ver a los vecinos y amigos que allí se congregan.

Acude desde este mismo sábado, cada semana, a este punto de encuentro del Arenal, para tener unos instantes de encuentro con la Pura y Limpia del Postigo y todos los amigos que allí nos reunimos en torno a Ella.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.