Pura y Limpia del Postigo | TODOS LOS MARTES, HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO EN LA PURA Y LIMPIA
18755
post-template-default,single,single-post,postid-18755,single-format-image,ecwd-theme-bridge_,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

TODOS LOS MARTES, HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO EN LA PURA Y LIMPIA

17 Sep TODOS LOS MARTES, HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO EN LA PURA Y LIMPIA

Al igual que en cursos pasados, la Secretaría de la Corporación vuelve a establecer un horario de atención al público, para mayor comodidad de los hermanos, devotos y todos aquellos que quieran realizar cualquier instancia presencial con la Hermandad de la Pura y Limpia.

Todos los martes, en horario de 19 a 21 h., la Casa de Hermandad abre sus puertas para atender a todos los hermanos y devotos en materia de Secretaría y Mayordomía, que necesiten realizar cualquier gestión respecto a su Hermandad.

Así mismo, se configura como un punto de encuentro semanal, donde la Casa de Hermandad está a disposición de todos nuestros hermanos para tomarle el pulso a nuestra Corporación y participar de la vida ordinaria de la misma.

No obstante, para aquellos que no puedan desplazarse, siguen habilitados los cauces de comunicación ordinarios, a través de los correos electrónicos secretaria@puraylimpiadelpostigo.org mayordomía@puraylimpiadelpostigo.org o a través del formulario de contacto de la página web, con el que puede llegar a distintas áreas de la Hermandad.

Igualmente se podrá contactar con la Secretaría de la Corporación en el teléfono de la Hermandad. Tfno. 633 840 800, a través del que también podrás estar puntualmente informado, gracias al servicio de mensajería instantánea Whatssap (requiere inscripción).

Multitud de canales de interactuación de la Hermandad con sus hermanos y devotos, para construir juntos una Comunidad mucho más viva, participativa y cercana, para mayor gloria de la Pura y Limpia Concepción.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.