Pura y Limpia del Postigo | INICIO DE CURSO EN LA PURA Y LIMPIA, ESTE VIERNES 20
18751
post-template-default,single,single-post,postid-18751,single-format-image,ecwd-theme-bridge_,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

INICIO DE CURSO EN LA PURA Y LIMPIA, ESTE VIERNES 20

Foto. José A. Caballero.

16 Sep INICIO DE CURSO EN LA PURA Y LIMPIA, ESTE VIERNES 20

La Hermandad de la Pura y Limpia reinicia el próximo viernes, tras el descanso de la época estival, para enfrentarse a un nuevo curso cargado de actividades, proyectos e ilusiones renovadas.

Por ello, esta Antigua Hermandad celebrará Misa de apertura de curso el próximo viernes 20, a las 20 horas, en nuestra Parroquia del Sagrario de la S.I.C., con el ejercicio de la Sagrada Cátedra a cargo de nuestro Director Espiritual, D. Manuel Cotrino Bautista.

A su término, saludaremos a la Virgen María, Pura y Limpia, en nuestro regreso a la andadura de este nuevo curso que se presenta, para culminar con una pequeña convivencia de inicio, donde poder reunirnos en comunidad después del verano, compartir ideas y proyectos para este nuevo año y reunirnos en Hermandad tras los meses estivales.

Animamos a todos nuestros hermanos y devotos a participar de esta nueva etapa, desde su andadura que se inicia este viernes, para caminar juntos en la Iglesia, para mayor gloria de nuestra Madre María Inmaculada.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.