Pura y Limpia del Postigo | NHD. MIGUEL ÁNGEL PÉREZ PASCUAL, NUEVO CAPATAZ DE LA PURA Y LIMPIA
18726
post-template-default,single,single-post,postid-18726,single-format-image,ecwd-theme-bridge_,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

NHD. MIGUEL ÁNGEL PÉREZ PASCUAL, NUEVO CAPATAZ DE LA PURA Y LIMPIA

25 Jun NHD. MIGUEL ÁNGEL PÉREZ PASCUAL, NUEVO CAPATAZ DE LA PURA Y LIMPIA

 

Foto: J.A. Bandera.

Foto: J.A. Bandera.

La Junta de Gobierno de la Pura y Limpia, reunida en Cabildo de Oficiales del mes de Junio, ha tomado la decisión de nombrar a nuestro hermano D. Miguel Ángel Pérez Pascual, como nuevo capataz del paso de la Pura y Limpia Concepción.

El Sr. Pérez Pascual ha venido desarrollando el puesto de segundo capataz en el equipo de D. Francisco Javier Díaz Espinosa, quien por propio deseo, ha querido desvincularse de forma activa de los distintos compromisos que tenía adquiridos en distintas cofradías de Sevilla.

Así mismo, es capataz titular del paso de misterio de Nuestro Padre Jesús de la Paz de Coria del Río, con una dilatada trayectoria tanto de costalero como vistiendo el terno negro, siendo ampliamente conocido en el mundo de abajo con el sobrenombre de «Pascual».

Aprovechamos la ocasión para agradecer públicamente los años de servicio a la Hermandad que el Sr. Díaz Espinosa ha ofrecido a la Santísima Virgen,  por la tan buena labor desempeñada en el cargo de Capataz de la Pura y Limpia durante 15 años.

Así mismo felicitamos muy afectuosamente a D. Miguel Ángel Pérez Pascual, en la plena confianza y seguridad que continuará la buena senda heredada, para mayor gloria de la Santísima Virgen María.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.