Pura y Limpia del Postigo | RECORDATORIO: HOY CIERRE DE FIN DE CURSO Y MAÑANA ÚLTIMO ÁNGELUS
18723
post-template-default,single,single-post,postid-18723,single-format-image,ecwd-theme-bridge_,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

RECORDATORIO: HOY CIERRE DE FIN DE CURSO Y MAÑANA ÚLTIMO ÁNGELUS

Foto. Fernando Villareal.

21 Jun RECORDATORIO: HOY CIERRE DE FIN DE CURSO Y MAÑANA ÚLTIMO ÁNGELUS

En la tarde de hoy, a las 20 horas, la Hermandad de la Pura y Limpia celebrará Santa Misa de cierre de curso en la Parroquia del Sagrario, con Jura de nuevos hermanos incluida.

A su término, procederemos a rezar la Salve a los pies de nuestra Amantísima Titular, en nuestra humilde Capilla del Postigo del Aceite, tras lo cual, tendremos un rato de convivencia en la Casa Hermandad, como acto de despedida entre todos los hermanos.

Una despedida a medias, porque aún quedará el rezo del Ángelus el sábado 22, último sábado del curso, para despedirnos definitivamente de la Santísima Virgen hasta la vuelta del periodo estival.

Es una ocasión magnífica para reunirnos en torno a la Pura y Limpia, hacer un repaso del curso que se nos escapa, comentar los nuevos e ilusionantes proyectos para el curso que viene y despedirnos de todos los hermanos. Te esperamos.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.