Pura y Limpia del Postigo | RECORDATORIO: MAÑANA PROCESIÓN DEL CORPUS CHRISTI
18721
post-template-default,single,single-post,postid-18721,single-format-image,ecwd-theme-bridge_,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

RECORDATORIO: MAÑANA PROCESIÓN DEL CORPUS CHRISTI

19 Jun RECORDATORIO: MAÑANA PROCESIÓN DEL CORPUS CHRISTI

A las 7:30 horas de la mañana, los hermanos de la Pura y Limpia del Postigo estamos citados en nuestra Capilla para participar en la procesión del Corpus Christi y, así, cumplimentar esta tradición tan sevillana, acompañando al Santísimo Sacramento en su discurrir por las calles del centro de la ciudad en la majestuosa custodia de Arfe.

Todo aquel hermano, vecino o devoto que desee participar, deberá acudir a la hora citada con traje oscuro y medalla de la Corporación, para recoger su cirio de acompañamiento en esta bonita procesión matinal.

Aquellos que vayan a participar y aún no se hayan puesto en contacto con la Hermandad, les agradeceríamos que notificaran por correo electrónico a la dirección de cultos@puraylimpiadelpostigo.org su intención de acudir a la procesión, lo que nos facilitaría la organización de cirios.

Animamos a todos a participar en esta hermosa mañana de Sevilla, en un día de fiesta con olor a juncia y romero, para mostrar nuestro a amor y respeto a Jesús Sacramentado.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.