Pura y Limpia del Postigo | MAÑANA, CONVIVENCIA DE HERMANDADES DE GLORIA EN LA PURA Y LIMPIA
18713
post-template-default,single,single-post,postid-18713,single-format-image,ecwd-theme-bridge_,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

MAÑANA, CONVIVENCIA DE HERMANDADES DE GLORIA EN LA PURA Y LIMPIA

28 May MAÑANA, CONVIVENCIA DE HERMANDADES DE GLORIA EN LA PURA Y LIMPIA

Mañana miércoles, la Hermandad de la Pura y Limpia acoge una nueva convivencia de las Hermandades de Gloria de la capital, en la que celebraremos una jornada de hermanamiento de la mano del Consejo de Cofradías.

La convivencia empezará con la celebración de la Santa Misa en nuestra Parroquia del Sagrario, a las 20 horas, desarrollándose en la Homilía el tema de esta convivencia, que correrá a cargo de nuestro Director Espiritual, el Rvdo. Padre D. Manuel Cotrino.

A su término y tras saludar a la Santísima Virgen, disfrutaremos de un pequeño ágape en nuestra pequeña y humilde Casa de Hermandad.

Animamos a todos los hermanos de nuestra Corporación a recibir a nuestros queridos hermanos de las distintas Hermandades de Gloria de Sevilla y participar de esta jornada de convivencia entre católicos y devotos de María.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.