Pura y Limpia del Postigo | CULMINADOS LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA EN LA CAPILLA DE CARA A SEMANA SANTA
18624
post-template-default,single,single-post,postid-18624,single-format-image,ecwd-theme-bridge_,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

CULMINADOS LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA EN LA CAPILLA DE CARA A SEMANA SANTA

12 Abr CULMINADOS LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA EN LA CAPILLA DE CARA A SEMANA SANTA

Foto. Javier Fdez. Zulueta.

Foto. Secretaría

La Priostía de la Hermandad ha estado trabajando de cara a la inminente Semana Santa para que la Capilla de la Pura y Limpia luzca con el mayor esplendor, en estas fechas tan señaladas.

Para ello se han cometido trabajos de adecentamiento y limpieza, así como han proyectado una disposición de altar especial, vistiéndose los altares laterales y velando el crucificado de la Capilla, para recibir a las diecisiete hermandades que procesionarán a los pies de la Pura y Limpia del Postigo en los días de nuestra semana grande.

Estos trabajos, unidos a los arreglos que se han ido realizando en las últimas fechas a la puerta de la Capilla,  para proporcionar una mayor apertura, así como del campanario, gracias a la colaboración de NHD. Pedro Trujillo, han supuesto una mejora que, sin duda alguna, redundará en el lucimiento de nuestra sede en esta nueva Semana Santa.

Así mismo, los trabajos de rehabilitación y pintura del Arco del Postigo que han realizado operarios del Exmo. Ayuntamiento de Sevilla, han supuesto una mejora evidente de la Capilla y su entorno, quedando todo ya preparado para vivir una nueva Semana Santa en el barrio del Arenal.

Agradecemos a todos los que desinteresadamente han colaborado con esta humilde Hermandad, empezando por nuestra Priostía y su equipo, para que el Postigo del Aceite luzca con plenitud y belleza, para todos nuestros hermanos, cofrades en general y visitantes que llenarán las calles de la ciudad en estos días tan especiales.

 

Foto. Priostía de la Hdad.

Foto. Priostía de la Hdad.

Foto. Priostía de la Hdad.

Foto. JSecretaría.

Foto. Secretaría.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.