Pura y Limpia del Postigo | CAMPAÑA RENTA 2018: «JUNTOS X UN MUNDO MEJOR»
18615
post-template-default,single,single-post,postid-18615,single-format-image,ecwd-theme-bridge_,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

CAMPAÑA RENTA 2018: «JUNTOS X UN MUNDO MEJOR»

Foto. XTANTOS

03 Abr CAMPAÑA RENTA 2018: «JUNTOS X UN MUNDO MEJOR»

Foto. XTANTOS

Ayer se inicio una nueva campaña para la declaración anual del Impuesto de la Renta de las Personas Físicas (IRPF) correspondiente al año 2018 y, con ella, igualmente se inicia una nueva campaña del programa «X tantos» confeccionado por la Iglesia Católica para el sostenimiento económico de la Iglesia Católica, solicitando para ello que se marque la casilla de la Iglesia en la Declaración de la Renta.

Gracias a ese pequeño gesto, parte del dinero de nuestros impuestos irán destinados al mantenimiento de los fines de la iglesia y sus ayudas sociales, estando en la obligación de todos los católicos el contribuir con tan buen y noble fin, ayudando a millones de persona como lo viene haciendo la Iglesia Católica.

Este año, el lema de la campaña escogido es «Juntos X un mundo mejor» que nos recuerda como con la «X» de la Iglesia podemos poner nuestro pequeño grano de arena para mejorar el mundo en el que vivimos.

Recordamos que en ningún caso el marcar la casilla de la Iglesia nos supone un aumento en nuestros impuestos ni carga alguna. Los impuestos resultantes a pagar no se ven aumentados, ni nos devolverán menos en su caso. Sencillamente, marcando la casilla, estamos emitiendo una orden a nuestros gobernantes para que de los impuestos ya abonados, una parte lo dediquen a los fines sociales de la Iglesia.

Así mismo, recordamos que la Iglesia Católica aconseja igualmente marcar la casilla de fines sociales, que funciona de la misma manera, ya que con dicha casilla dirigimos un importe similar a multitud de ONGs que realizan grandes labores sociales y entre las que también se encuentran organizaciones pertenecientes a la Iglesia Católica.

Así pues, este año no te olvides de marcar la casilla de la Iglesia Católica, porque con un pequeño gesto estaremos trabajando «JUNTOS X UN MUNDO MEJOR»

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.