Pura y Limpia del Postigo | SIEMPRE ADELANTE. NUEVA PLATAFORMA DE LA ARCHIDIÓCESIS
18597
post-template-default,single,single-post,postid-18597,single-format-image,ecwd-theme-bridge_,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

SIEMPRE ADELANTE. NUEVA PLATAFORMA DE LA ARCHIDIÓCESIS

Foto. ArchiSevilla.

26 Mar SIEMPRE ADELANTE. NUEVA PLATAFORMA DE LA ARCHIDIÓCESIS

Foto. ArchiSevilla.

Foto. ArchiSevilla.

La Hermandad de la Pura y Limpia le da la bienvenida a la nueva plataforma creada por la Archidiócesis de Sevilla, que nace con una clara y marcada vocación pastoral y misionera, para enseñarnos, enriquecer nuestra vida cristiana y acercarnos más a Dios.

Dicha plataforma nace con el espíritu de servir de plataforma a los católicos para ayudarnos y facilitarnos vivir la Iglesia y el mensaje de Cristo, en las distintas realidades de nuestra Archidiócesis.

Su página web, fácil e intuitiva, nos enseña desde cuestiones tan sencillas como las iglesias cercanas que disponemos o las oraciones cotidianas que tenemos para comunicarnos con Dios, a cuestiones más formativas, litúrgicas, sacramentales y un mar de preguntas que vienen a simplificar nuestras costumbres y conocer mejor nuestros ritos.

La Pura y Limpia está haciendo amplio uso de una de sus funciones más importantes, dentro de su sección «Palabra viva», que es la de acercar los Santos Evangelios.

Nuestros seguidores de la red social Twitter habrán podido comprobar como, gracias a esta sección de SIEMPRE ADELANTE, todos los días tuiteamos el #EvangeliodelDía, para contribuir a la labor pastoral de la Archidiócesis, llevando la Palabra de Dios a todas vuestras casas.

El nombre de SIEMPRE ADELANTE, proviene del lema de San Junípero Serra, fraile franciscano y misionero español del siglo S.XVII, siendo el lema que se ha elegido para las Orientaciones Pastorales diocesanas para los años 2016-2021, que pretenden crear en la Archidiócesis “un clima de responsabilidad misionera” para el anuncio del Evangelio, hacia dentro y hacia fuera. Su objetivo principal es el de “que todas las comunidades procuren poner los medios necesarios para avanzar en el camino de una conversión pastoral y misionera”.

Celebramos la bienvenida de esta plataforma, que pretende ser un instrumento evangelizador en la parcela diocesana y se nos ofrece como herramienta útil y vanguardista en la obligación pastoral de la Hermandad.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.