Pura y Limpia del Postigo | ARREGLOS EN LA PUERTA DE LA CAPILLA
18582
post-template-default,single,single-post,postid-18582,single-format-image,ecwd-theme-bridge_,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

ARREGLOS EN LA PUERTA DE LA CAPILLA

19 Mar ARREGLOS EN LA PUERTA DE LA CAPILLA

Foto antes del arreglo.

La Hermandad de la Pura y Limpia empieza a preparar la llegada de la Semana Santa, periodo en el que el Postigo del Aceite se convierte en un epicentro de la vida cofrade, con la llegada de cientos de devotos, cofrades o simples turistas que vienen a vivir nuestra Semana Mayor de la ciudad.

Con tal motivo, la Junta de Gobierno ha decidido realizar los arreglos oportunos en la Capilla. en esta ocasión se ha mejorado la apertura de las puerta con la sustitución de elementos de las bisagras que han facilitado una mayor amplitud de recorrido de dichas puertas, sin el daño que sufrían las bisagras por el peso de las mismas.

Esto permitirá igualmente facilitar el paso por el estrecho acerado del Postigo del Aceite, que hasta ahora quedaba inutilizado cuando la Capilla de la Pura y Limpia permanecía abierta.

Estos trabajos han sido realizados por NºHº D. Pedro Trujillo, excelente profesional que siempre se encuentra al servicio de nuestra Hermandad para el asesoramiento y ejecución de tareas técnicas.

Agradecemos a nuestro hermano su implicación y nos felicitamos por este pequeño arreglo, que sin embargo supone un gran paso en accesibilidad y seguridad para todos, de cara a vivir una nueva Semana Santa.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.