Pura y Limpia del Postigo | EL VÍA-CRUCIS DEL CRISTO DE LAS AGUAS PASARÁ MAÑANA POR NUESTRA CAPILLA
18580
post-template-default,single,single-post,postid-18580,single-format-image,ecwd-theme-bridge_,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

EL VÍA-CRUCIS DEL CRISTO DE LAS AGUAS PASARÁ MAÑANA POR NUESTRA CAPILLA

Foto. Francisco Cuellar.

15 Mar EL VÍA-CRUCIS DEL CRISTO DE LAS AGUAS PASARÁ MAÑANA POR NUESTRA CAPILLA

Foto. Fernando Villareal

Foto. Fernando Villareal

El Postigo del Aceite, punto neurálgico de la vida de la ciudad, no solo se pone de gala cada Semana Santa, sino que se ha convertido en epicentro cofrade durante toda la Cuaresma.

Este sábado será el Vía-Crucis de la vecina Hermandad de Las Aguas la que visitará a la Pura y Limpia en su recorrido por el Barrio del Arenal, como lo lleva haciendo desde hace ya bastantes años.

En torno a las 20,45 de la tarde, el Santísimo Cristo de Las Aguas será recibido por la Hermandad de la Pura y Limpia en su anual Vía-Crucis, en su discurrir camino del Hospital de la Santa Caridad, donde realizará Función Principal de Instituto la vecina Corporación de la calle Dos de Mayo.

Como cada año, se rezará una de las estaciones del piadoso Vía-Crucis en nuestra Capilla, en un momento de recogimiento y oración que nos proporciona esta cuaresma.

Animamos a todos los hermanos y devotos que lo deseen a acompañarnos en tan sencillo y emotivo acto, recibiendo a la querida Hermandad de Las Aguas en este anual momento en el que visitan a la Pura y Limpia Concepción.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.