Pura y Limpia del Postigo | CURSO-TALLER DE CONFECCIÓN DE PALMAS EN LA PURA Y LIMPIA
18574
post-template-default,single,single-post,postid-18574,single-format-image,ecwd-theme-bridge_,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

CURSO-TALLER DE CONFECCIÓN DE PALMAS EN LA PURA Y LIMPIA

Foto. Web Hdad. Macarena.

14 Mar CURSO-TALLER DE CONFECCIÓN DE PALMAS EN LA PURA Y LIMPIA

Foto. Web Hdad. Macarena.

Foto. Web Hdad. de la Macarena.

La Hermandad de la Pura y Limpia ofrece un curso-taller para elaborar las tradicionales palmas rizadas del Domingo de Ramos, tradición tan bonita y arraigada en nuestra tierra y que luzcan en nuestras casas durante la Semana Santa.

El curso se celebrará del 4 al 6 de abril en horario de tarde, de 18 a 20,30 h, y la inscripción tiene un donativo de 18€ por persona, incluyéndose la propia palma en el precio y el curso se desarrollará en nuestra Casa de Hermandad. (Cl. General Castaños 33)

Las plazas del curso son limitadas solo a 10 personas, por operatividad y mejor aprendizaje, contando para ello con un profesor especializado en palmas rizadas, que nos enseñará los trucos y artes necesaria para alcanzar una preciosa palma rizada.

Todos aquellos que estén interesados en participar, se pueden inscribir en este curso de confección de palmas notificándolo a Secretaría mediante email a secretaria@puraylimpiadelpostigo.org o los martes en horario de apertura de la Casa de Hermandad, de 19 a 21 horas.

Las inscripciones han de realizarse, en cualquier caso, antes del viernes 29 de marzo, recordando que las plazas del curso son limitadas solo a diez alumnos hasta completar matrículas, razón por la que no podemos garantizar que la existencia de plazas libres hasta dicha fecha.

Tres tardes aprendiendo esta labor tan artesanal y sevillana, para que el próximo Domingo de Ramos luzca tu casa o balcón con una preciosa palma rizada. ¡Apúntate!.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.