Pura y Limpia del Postigo | CUARTO ANIVERSARIO DE LA PURA Y LIMPIA EN INTERNET
18540
post-template-default,single,single-post,postid-18540,single-format-image,ecwd-theme-bridge_,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

CUARTO ANIVERSARIO DE LA PURA Y LIMPIA EN INTERNET

27 Feb CUARTO ANIVERSARIO DE LA PURA Y LIMPIA EN INTERNET

En el día de ayer, esta Antigua Hermandad celebró su cuarto aniversario de presencia en internet, inaugurada a través de su cuenta en la red social Twitter, @puraylimpia en un importante paso en el proceso de modernización al que se ha sometido a nuestra Corporación.

Con la creación de dicho perfil, la Hermandad de la Pura y Limpia empezó a estar presente en las redes, haciendo llegar al hermano información y una vía de contacto inmediata. Un camino que se inició en Twitter y al que poco después se unirían Facebook y la página web de la Hermandad.

Cuatro años más tarde, podemos decir orgullosos de haber alcanzado más de 2.500 en esta red social y con más de 500 seguidores en Facebook, que supone un gran nivel de alcance para nuestra Corporación.

Fue el inicio de un camino que hoy continuamos con vocación pastoral y de servicio a los hermanos, para acercar a la Pura y Limpia Concepción a todos y cada uno de los hogares, tan necesario en estos tiempos que vivimos.

Agradecemos profundamente a todos nuestros seguidores, hermanos y devotos, su interés y seguimiento en este medio de información e intercomunicación con la Hermandad que nos hacen crecer día a día, con más ilusión si cabe.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.