Pura y Limpia del Postigo | CAMPAÑA DE FLORES NATURALES PARA LA CAPILLA
18533
post-template-default,single,single-post,postid-18533,single-format-image,ecwd-theme-bridge_,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

CAMPAÑA DE FLORES NATURALES PARA LA CAPILLA

18 Feb CAMPAÑA DE FLORES NATURALES PARA LA CAPILLA

La Priostía de la Hermandad ha organizado una campaña de donación para mantener la Capilla con flores naturales en los meses más relevantes del año y que así luzca con mayor belleza nuestra Sede Canónica.

De este modo, aquel hermano que lo desee puede ofrendar a la Santísima Virgen, donando las flores de una semana al año, por la cantidad de VEINTE EUROS (20€) por semana.

Gracias a esta iniciativa y al esfuerzo de todos sus devotos, la Pura y Limpia Concepción tendrá flores nuevas cada fin de semana, que lucirá en el horario de apertura semanal de la Capilla cada sábado para el rezo del Ángelus, para un mayor realce de todos aquellos que visitan el Arco del Postigo.

Para ello la Priostía ha confeccionado un cuadrante en donde todos aquellos podremos sumarnos a tener con la Virgen María este bonito regalo, que acompañaremos como ofrenda y esfuerzo a nuestras oraciones, colaborando además con el sostenimiento de nuestra Corporación.

Para participar, se puede dirigir un correo electrónico a la Mayordomía de la Hermandad en su dirección de correo electrónico mayordomia@puraylimpiadelpostigo.org con sus datos de contacto o bien presencialmente en el horario de apertura de la Casa Hermandad los Martes o en la Capilla durante el rezo de los Sábados.

Animamos a todos los hermanos y devotos a contribuir a engalanar nuestra Capilla, participando con esta sencilla y bonita ofrenda a la Virgen que a su vez contribuye a realzar, aún más, nuestro privilegiado rincón en el Barrio del Arenal.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.