Pura y Limpia del Postigo | TOMA DE POSESIÓN DE LA NUEVA JUNTA DE GOBIERNO
18523
post-template-default,single,single-post,postid-18523,single-format-image,ecwd-theme-bridge_,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

TOMA DE POSESIÓN DE LA NUEVA JUNTA DE GOBIERNO

30 Ene TOMA DE POSESIÓN DE LA NUEVA JUNTA DE GOBIERNO

El próximo sábado día 2 de febrero, a las 19 horas y en la Parroquia del Sagrario, se celebrará Santa Misa de Toma de Posesión de la nueva Junta de Gobierno que resultó elegida democráticamente en las elecciones del pasado viernes 25.

La nueva Junta de Gobierno, encabezada por el Hermano Mayor electo D. Álvaro Rosa Peinado, resultó elegida por 102 votos emitidos, de los cuales 99 fueron a favor, 1 en blanco y 2 nulos.

Con este acto, se realizará el traspaso de poderes formal entre la Junta de Gobierno saliente y la entrante, encontrándose presidida la sagrada Eucaristía por nuestro querido Director Espiritual, Rvdo. P. D. Manuel Cotrino.

Al término de la misma, nos trasladaremos a la Capilla del Postigo para rezar una Salve ante la Pura y Limpia Concepción.

Animamos a todos nuestros hermanos y devotos a acompañarnos en este importante día, el primero de una nueva etapa de Hermandad, para pedirle a nuestro Señor Jesucristo que guíe a los nuevos Oficiales de Junta en el buen gobierno de la Corporación, para mayor gloria de la Pura y Limpia del Postigo.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.