Pura y Limpia del Postigo | MAÑANA FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO Y SOLEMNE PROCESIÓN
18498
post-template-default,single,single-post,postid-18498,single-format-image,ecwd-theme-bridge_,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

MAÑANA FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO Y SOLEMNE PROCESIÓN

Foto. José A. Caballero

05 Dic MAÑANA FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO Y SOLEMNE PROCESIÓN

Foto. Miguel Glez de la Bandera

Foto. Miguel Glez de la Bandera.

Mañana, a las 12,30 horas en la Parroquia del Sagrario, esta Antigua Hermandad celebrará Función Principal de Instituto, oficiada por el Exmo. Sr. Arzobispo de Sevilla, quien como cada año, tiene a bien acompañarnos en tan especial día.

Día grande en nuestra Hermandad que pone fin a los cultos preparatorios a celebrar la festividad de la Inmaculada, en el que los hermanos estamos llamados a renovar nuestro juramento como miembros de esta Corporación.

Así mismo, en horario vespertino, a partir de las 17:15 horas, nuestra Hermandad celebra Solemne Procesión de la Pura y Limpia Concepción, por las calles del barrio del Arenal.

Con la novedad de los sones de la Banda de Música del Maestro Tejera, nuestra titular recorrerá las calles de la feligresía con el siguiente itinerario habitual:

Puerta de Palos – Placentines – Alemanes – Hernando Colón – Plaza San Francisco – Plaza Nueva – Barcelona – Joaquín Guichot –  Jimios – Harinas – Puerta del Arenal – Arfe – Arco del Postigo – Almirantazgo – Avenida – Puerta de San Miguel.

Como los últimos años, la Pura y Limpia del Postigo regresa a la Catedral para presidir la Vigilia de la Inmaculada de la Archidiócesis de Sevilla, el próximo día 7, acto que celebra la Pastoral Juvenil Diocesana y a la que con gozo se suma, un año más, la Hermandad de la Pura y Limpia como preparación de la festividad de la Inmaculada.

Animamos a nuestros hermanos a participar tanto en la Función Principal como en la posterior Solemne Procesión, como remate a unos preciosos cultos, llenos de amor, devoción y cariño a la Virgen María en su Pura y Limpia Concepción.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.