Pura y Limpia del Postigo | MAÑANA SE INICIA EL PLAZO DE EXPOSICIÓN DEL CENSO ELECTORAL
18447
post-template-default,single,single-post,postid-18447,single-format-image,ecwd-theme-bridge_,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

MAÑANA SE INICIA EL PLAZO DE EXPOSICIÓN DEL CENSO ELECTORAL

26 Nov MAÑANA SE INICIA EL PLAZO DE EXPOSICIÓN DEL CENSO ELECTORAL

En virtud al calendario electoral que aprobó la Junta de Gobierno de la Pura y Limpia Concepción, a partir de mañana y coincidiendo con el inicio de la Solemne Novena, queda expuesto el censo electoral provisional por plazo de veinte días, en cumplimiento de nuestras Reglas y de las Normas Diocesanas para Hermandades y Cofradías.

De esta forma, desde mañana 27 de noviembre y hasta el próximo domingo 16 de diciembre, queda expuesto el censo electoral provisional que podrá ser consultado por todo hermano de la Corporación, de forma personal, para comprobar su inclusión o no en el mismo y realizar las alegaciones que estime oportuna.

Durante los cultos de la Pura y Limpia Concepción, Solemne Novena, Procesión y Devoto Besamanos, el censo podrá ser consultado previo al inicio y final de cada culto, para favorecer la consulta de los hermanos que participan en estos devotos actos dedicados a nuestra Sagrada Titular.

Del 9 al 16 de diciembre, se anunciará un horario de exposición, recordando igualmente que siempre podrá ser consultado en el horario de Secretaría de los miércoles y los instantes previos y posteriores a la celebración del tradicional Ángelus.

Recordamos que en cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, así como del Real Decreto-Ley 5/2018 de medidas urgentes para la adaptación del derecho español a la normativa de la Unión Europea en materia de protección de datos, las consultas del censo se realizarán de forma personal y privada por parte del Secretario de la Hermandad o del Oficial de Junta en quien este delegue para tal fin.

Así mismo, las correspondientes alegaciones se podrán realizar por escrito dirigido al Secretario de la Hermandad de forma presencial o mediante correo electrónico dirigido a la dirección secretaria@puraylimpiadelpostigo.org; dirección de correo a la que igualmente se podrá contactar para obtener información relativa al proceso.

(Nota Importante: No se podrá consultar el censo vía email, que solo se puede hacer personalmente acreditando la identificación correspondiente).

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.