Pura y Limpia del Postigo | RECORDATORIO: MAÑANA TRAS EL ÁNGELUS, TRASLADO DE LA PURA Y LIMPIA
18441
post-template-default,single,single-post,postid-18441,single-format-image,ecwd-theme-bridge_,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

RECORDATORIO: MAÑANA TRAS EL ÁNGELUS, TRASLADO DE LA PURA Y LIMPIA

23 Nov RECORDATORIO: MAÑANA TRAS EL ÁNGELUS, TRASLADO DE LA PURA Y LIMPIA

Mañana sábado a las 12h se reza el último ángelus en honor a la Pura y Limpia antes de sus cultos anuales, no volviendo a restablecerse tan cariñoso rezo, que se sigue celebrando todos los sábados del año, hasta el próximo 8 de diciembre, día de su festividad.

Al término del Ángelus, la Pura y Limpia del Postigo será trasladada en andas al Convento de Santa Marta de la Plaza Virgen de los Reyes para la celebración de su Solemne Novena.

Recordamos que la Sagrada Imagen será trasladada en hombros por todos los hermanos y devotos, por lo que animamos a todos a participar en el traslado y formar parte en cualquier momento del mismo de los turnos de andas que portarán a la Virgen.

Es una oportunidar de tener una vivencia de cercanía con la Pura y Limpia del Postigo,  en este día tan especial que simboliza la preparación de sus cultos y festividad de la Inmaculada Concepción.

Esperamos a todos los hermanos y devotos mañana sábado a las 12h.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.