Pura y Limpia del Postigo | TRASLADO DE LA PURA Y LIMPIA PARA SUS CULTOS ANUALES
18439
post-template-default,single,single-post,postid-18439,single-format-image,ecwd-theme-bridge_,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

TRASLADO DE LA PURA Y LIMPIA PARA SUS CULTOS ANUALES

21 Nov TRASLADO DE LA PURA Y LIMPIA PARA SUS CULTOS ANUALES

Este sábado, a las 12 horas tras el rezo del Ángelus, la Hermandad de la Pura y Limpia celebrará Solemne Traslado de su Titular al Convento de la Encarnación (Vulgo Santa Marta) de la Plaza Virgen de los Reyes.

El traslado se realizará en andas, por lo que cuantos hermanos y devotos quieran participar en tan sencillo acto portando sobre sus hombros a nuestra Sagrada Imagen Titular podrán hacerlo.

Dicho traslado discurrirá por Almirantazgo, Fray Ceferino González, Plaza del Triunfo y Plaza Virgen de los Reyes, para alcanzar el convento de nuestras queridas madres agustinas, quienes un año después, volverán a recibir a la Pura y Limpia del postigo con el amor y la ilusión que acostumbran.

Animamos a nuestros hermanos y devotos a acompañar y portar en sus hombros a nuestra Titular, en este inicio de los cultos anuales que nos acercan a María Santísima y nos prepara para celebrar la importante y tradicional festividad de la Inmaculada.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.