Pura y Limpia del Postigo | CULTOS A LA PURA Y LIMPIA DEL POSTIGO
18436
post-template-default,single,single-post,postid-18436,single-format-image,ecwd-theme-bridge_,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

CULTOS A LA PURA Y LIMPIA DEL POSTIGO

19 Nov CULTOS A LA PURA Y LIMPIA DEL POSTIGO

Con el mes de diciembre en puertas, la Hermandad de la Pura y Limpia se prepara para celebrar los cultos a la Pura y Limpia del Postigo, en las vísperas de la tradicional festividad de la Inmaculada Concepción.

El próximo sábado 24 se procederá al traslado público de nuestra Sagrada Titular para la celebración de la tradicional Novena a la Pura y Limpia, en el Convento de la Encarnación (vulgo Santa Marta) de la Plaza Virgen de los Reyes.

La Solemne Novena empezará el martes 27 hasta el día 5 de noviembre, ambos inclusive, en donde tres predicadores distintos nos prepararán espititualmente para vivir la festividad de la Inmaculada Concepción.

El día 6 de diciembre, a las 12,30 horas, se celebrará Función Principal de Instituto, estando la Sagrada Cátedra a cargo del Exmo. Sr. Arzobispo D. Juan José Asenjo Pellegrina, al que un año más agradecemos su dedicación y esfuerzo con esta pequeña Hermandad.

Por la tarde del mismo día 6, a partir de las 17h. se celebrará Solemne Procesión de nuestra Amantísima Titular  por las calles de la feligresía, tal y como se viene realizando desde hace más de una década.

Para concluir los cultos anuales, el 8 de diciembre, día de su festividad, la Virgen será expuesta en Devoto Besamanos, recibiendo el cariño de la ciudad de Sevilla.

Animamos a todos nuestros hermanos, vecinos y devotos a acompañar a la Pura y Limpia en los días de sus cultos, prepararnos como católicos y celebrar la festividad de la inmaculada Concepción, tan importante para el orbe católico y para la ciudad de Sevilla, con cariño y amor filial a la Inmaculada Virgen María.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.