Pura y Limpia del Postigo | RECORDATORIO: MAÑANA PEREGRINACIÓN POR EL AÑO JUBILAR DE LA ESPERANZA DE TRIANA
18423
post-template-default,single,single-post,postid-18423,single-format-image,ecwd-theme-bridge_,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

RECORDATORIO: MAÑANA PEREGRINACIÓN POR EL AÑO JUBILAR DE LA ESPERANZA DE TRIANA

05 Oct RECORDATORIO: MAÑANA PEREGRINACIÓN POR EL AÑO JUBILAR DE LA ESPERANZA DE TRIANA

Las Hermandes de la Carretería, Baratillo y Pura y Limpia, de forma conjunta, peregrinarán mañana hasta la Capilla de los Marineros de la cercana Hermandad de la Esperanza de Triana, con motivo del Año Jubilar que celebra el VI centenario de la fundación en Triana de una congregación de fieles en torno a la advocación de la Esperanza.

Una peregrinación que, como todo «Año santo» concedido por el Papa Francisco, ofrece alcanzar indugencias plenarias a quienes participen en él. De este modo, el Año Jubilar se constituye en un tiempo de gracia que el Señor nos regala para ofrecernos su perdón y su misericordia, un año de remisión de los pecados y un tiempo privilegiado de conversión y peregrinación hacia Dios.

Con este motivo, las Hermandades de la Carretería, Baratillo y Pura y Limpia, realizarán piadosa peregrinación mañana sábado 6 de octubre, a las 10 horas, para celebrar Santa Misa en la Capilla de los Marineros a las 12 horas, partiendo desde la Capilla de la Piedad del Baratillo, para alcanzar el barrio de Triana a través de la calle Adriano, Pastor y Landero, Reyes Católicos, Puente de Triana, Plaza del Altozano y Pureza.

Para ganar las indulgencias plenarias, que ofrece este «Año Santo», son necesarios los siguientes pasos:

  • Realizar una peregrinación piadosa.
  • Realizar la confesión sacramental de sus pecados ante un sacerdote, para hallarse en estado de gracia.
  • Recibir la sagrada Eucaristía participando en la Santa Misa.
  • Orar por las intenciones del Romano Pontífice.

Animamos a todos nuestros hermanos a participar en este día festivo del barrio del Arenal, participando en este  “Año Jubilar” de la querida y cercana Hermandad de la Esperanza de Triana y por cuyos actos piadosos les serán espiritualmente recompensados.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.