Pura y Limpia del Postigo | RECORRIDO Y HORARIOS DE LA PEREGRINACIÓN DEL AÑO JUBILAR DE LA ESPERANZA
18415
post-template-default,single,single-post,postid-18415,single-format-image,ecwd-theme-bridge_,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

RECORRIDO Y HORARIOS DE LA PEREGRINACIÓN DEL AÑO JUBILAR DE LA ESPERANZA

Foto. Hdad. Esperanza Triana.

03 Oct RECORRIDO Y HORARIOS DE LA PEREGRINACIÓN DEL AÑO JUBILAR DE LA ESPERANZA

La peregrinación conjunta que realizan las Hermandades de la Carretería, Baratillo y Pura y Limpia, con motivo del Año Jubilar de la Esperanza de Triana, se iniciará a las 10 horas, con unas palabras del Rvdo. Padre Don Andrés Ybarra en la Capilla de la Piedad del Baratillo.

Allí, preparados para buscar la gracia de Dios en la celebración de este Año Santo, partiremos hacia la Capilla de los Marineros por la calle Adriano, Pastor y Landero, Reyes Católicos, Puente de Triana, Plaza del Altozano para terminar en la calle Pureza.

Durante el recorrido, se realizarán paradas en el azulejo del Mercado del Arenal y en la Capillita del Carmen del Puente de Triana, donde se elevaran los pertinentes rezos a María Santísima.

La llegada a la Capilla de los Marineros tendrá lugar a las 11,30 aproximadamente, para preparar todo lo necesario con el objeto de celebrar Santa Misa de 12h. ante la imagen de la Esperanza de Triana.

Recordamos a todos nuestros hermanos y devotos que para participar en este Año Jubilar, concedido por el Papa Francisco con motivo del VI Centenario de la devoción de la Esperanza en Triana, basta con acudir al punto de partida de la peregrinación, animando a participar en este día festivo junto a nuestras hermandades vecinas del Arenal.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.