Pura y Limpia del Postigo | ESTE SÁBADO, PRIMER ÁNGELUS DEL CURSO
18405
post-template-default,single,single-post,postid-18405,single-format-image,ecwd-theme-bridge_,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

ESTE SÁBADO, PRIMER ÁNGELUS DEL CURSO

27 Sep ESTE SÁBADO, PRIMER ÁNGELUS DEL CURSO

Esta noche se abre oficialmente el nuevo curso para la Hermandad de la Pura y Limpia, iniciándose con la celebración de la Santa Misa, a las 20 horas en la Parroquia del Sagrario.

Una vez, empezados a rodar, este sábado se celebrará el primer Ángelus del curso a los pies de la Pura y Limpia en este bonito y sencillo culto semanal que le ofrecemos a la Inmaculada Virgen María con amor filial.

Este será el cuarto curso consecutivo que los devotos de la Pura y Limpia nos reunimos cada sábado del año, salvando el periodo estival, bajo las plantas de nuestra Amantísima Titular. Un sencillo rezo que ya se ha tornado en tradición en el barrio del Arenal y al que acuden de forma regular vecinos y devotos.

Animamos a todos nuestros hermanos a seguir siendo vivos mantenedores de la devoción inmaculista sevillana, así como de este pequeño acto que poco a poco vamos tornando en tradición de la que ya es conocedora una buena parte de la ciudad.

Desde este sábado, durante todo el año, nos reunimos en torno a la Virgen María a las doce del mediodía, para cumplimentar esa visita semanal con nuestra Madre Inmaculada.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.