Pura y Limpia del Postigo | ESTE VIERNES 28, APERTURA DE CURSO EN LA PURA Y LIMPIA
18399
post-template-default,single,single-post,postid-18399,single-format-image,ecwd-theme-bridge_,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

ESTE VIERNES 28, APERTURA DE CURSO EN LA PURA Y LIMPIA

24 Sep ESTE VIERNES 28, APERTURA DE CURSO EN LA PURA Y LIMPIA

Tras el periodo estival, la Hermandad de la Pura y Limpia vuelve a retomar el pulso para iniciar un nuevo e ilusionado curso, cargados de vitalidad y amor a la Virgen, con la festividad de la Inmaculada que se muestra cercana en el calendario.

Por ello, este próximo viernes, a las 20 horas en nuestra Parroquia del Sagrario, celebraremos Santa Misa de apertura de curso, oficiada por nuestro Director Espiritual, Don Manuel Cotrino, comenzando una nueva andadura para cuidar y fomentar la devoción de Sevilla a la Pura y Limpia Concepción.

Al término de dicha misa, se rezará una salve a los pies de nuestra Amantísima Titular, en la pequeña Capilla del postigo, para rematar la jornada con una fraternal convivencia en la Casa Hermandad (Calle General Castaños 32).

Es un momento perfecto para volver a retomar la vida de Hermandad, volvernos a encontrar tras el descanso veraniego y poner en común cuantas ideas, proyectos tengamos ante este nuevo curso en ciernes.

Animamos a todos nuestros hermanos, vecinos y devotos a participar en este nuevo curso, con ilusiones renovadas, para mayor gloria de la Pura y Limpia del Postigo.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.