Pura y Limpia del Postigo | RECORDATORIO: HOY Y MAÑANA, APERTURA EXTRAORDINARIA DE LA CAPILLA
18293
post-template-default,single,single-post,postid-18293,single-format-image,ecwd-theme-bridge_,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

RECORDATORIO: HOY Y MAÑANA, APERTURA EXTRAORDINARIA DE LA CAPILLA

15 Jun RECORDATORIO: HOY Y MAÑANA, APERTURA EXTRAORDINARIA DE LA CAPILLA

En la jornada de ayer jueves, hoy viernes y mañana sábado, la Capilla del Postigo del aceite abre sus puertas de forma extraordinaria para que todos los sevillanos puedan pasar a venerar la reliquia de San Juan Pablo II, con motivo del XXV Aniversario de su Visita Pastoral, en la que se postrara a los pie de la Pura y Limpia del Postigo.

Tras la concesión a esta Corporación de una reliquia del Santo Padre, por petición y mediación del Sr. Arzobispo de Sevilla, D. Juan José Asenjo Pelegrina, la Junta de Gobierno ha decidido facilitar que todos los sevillanos puedan acudir a la veneración de San Juan Pablo II en el aniversario de su venida a Sevilla.

Por ello, hoy viernes la Capilla permanecerá abierta al público en horario de 11,30 h. a 13,30 h. y de 18 a 20 h. y mañana sábado en el mismo horario matinal, hasta el mediodía, para que todo aquel que quiera acercarse por el Arenal pueda venerar la reliquia de un Papa Santo, querido y admirado por toda la Iglesia Católica en cada rincón del mundo.

La Hermandad se encuentra inmersa durante todo el mes de Junio en los actos de celebración del aniversario del encuentro entre San Juan Pablo II y la Pura y Limpia Concepción, con el que el Santo Padre se ganó el corazón de todos los sevillanos en su histórica visita de 1993.

Animamos a todos los hermanos y devotos a devolverle el cariño que el Papa siempre le ha tenido a Sevilla, con este pequeño gesto de recuerdo, en la celebración de unos hermosos días festivos en la ciudad que aún se guardan en la retina de miles de sevillanos.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.