Pura y Limpia del Postigo | CERRADA LA CAPILLA HASTA EL PRÓXIMO MIÉRCOLES POR TRABAJOS DE CONSERVACIÓN
18249
post-template-default,single,single-post,postid-18249,single-format-image,ecwd-theme-bridge_,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

CERRADA LA CAPILLA HASTA EL PRÓXIMO MIÉRCOLES POR TRABAJOS DE CONSERVACIÓN

09 Jun CERRADA LA CAPILLA HASTA EL PRÓXIMO MIÉRCOLES POR TRABAJOS DE CONSERVACIÓN

Foto. Fernando Villareal.

Foto. Fernando Villareal.

Desde este sábado, tras el rezo del ángelus, la Capilla de la Pura y Limpia se encontrará cerrada y tapada al público por los trabajos de estudio y conservación que se están acometiendo en la misma, gracias al acuerdo de colaboración que eta Hermandad firmó con la Universidad de Sevilla.

Dichos trabajos, que anunciamos en su día, se encuentran dirigidos por profesores de la Facultad de Bellas Artes de tan ilustre Universidad, y versarán en los distintos elementos de los que goza nuestra Capilla (cerámica, pintura y retablos).

La Capilla volverá a quedar abierta a la exposición pública el próximo miércoles, día que se cumple el XXV aniversario de la visita Pastoral de San Juan Pablo II, tras la Santa Misa de Acción de gracias que se celebrará en la Parroquia del Sagrario.

En esta fase, se va a acometer una profunda limpieza de partes ornamentales de nuestra sede canónica, que a buen seguro propiciarán  un mejor lucimiento de la misma, dentro de los días de celebración que se han organizado.

Rogamos disculpen las molestias, recordando que dichos trabajos son necesarios para la conservación de este rincón privilegiado de Sevilla, que es la capilla de la Pura y Limpia del Postigo.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.