Pura y Limpia del Postigo | ÚLTIMAS PLAZAS PARA PEREGRINAR A ROMA CON LA PURA Y LIMPIA
18225
post-template-default,single,single-post,postid-18225,single-format-image,ecwd-theme-bridge_,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

ÚLTIMAS PLAZAS PARA PEREGRINAR A ROMA CON LA PURA Y LIMPIA

24 May ÚLTIMAS PLAZAS PARA PEREGRINAR A ROMA CON LA PURA Y LIMPIA

El próximo 27 de junio, la Hermandad de la Pura y Limpia partirá en peregrinación hasta Roma, dentro de los actos programados por el XXV aniversario de la venida a Sevilla del Papa San Juan Pablo II, cuando se postró en oración ante la Pura y Limpia del Postigo.

El viaje a la ciudad romana ha tenido gran y amplia aceptación entre nuestros hermanos y devotos, solo estando disponibles las últimas cinco plazas, para disfrutar de una interesantísima programación

Una peregrinación de cuatro noches, con partida el propio 27 de junio y regreso el 1 de julio, con vuelo directo desde el aeropuerto de San Pablo, traslados y hospedaje en el Colegio Español de Roma, perteneciente a la Conferencia Episcopal Española (equivalente a un hotel de 4 estrellas).

Dentro del programa, destaca la participación en la Misa del Santo Padre en la festividad de San Pedro y San Pablo, la visita a las basílicas mayores de Roma, visita guiada al Vaticano y capilla Sixtina.

Pero sin duda, el plato fuerte de la visita, será la celebración, en la mañana del jueves, de la Santa Misa ante la tumba de San Juan Pablo II, que será oficiada por el Exmo. Sr. Arzobispode Sevilla, Don Juan José Asenjo Pelegrina, quien nos acompañará en parte de la visita.

Una interesantísima programación, que también incluye tiempo suficiente para poder realizar otras visitas a la ciudad de Roma o  periodos de descanso, con libertad para los peregrinos.

Aquellos interesados en aprovechar estas últimas plazas pueden recibir más información a través de nuestro Diputado de Cultos, Álvaro Rosa (Tfno. 639994141), para así formalizar la reserva en Triana Viajes de la calle Zaragoza.

El plazo de reserva finaliza este viernes, siendo puntuales las plazas que aún quedan disponibles.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.