Pura y Limpia del Postigo | ESTE VIERNES, MISA POR EL ALMA DEL RVDO. D. JOSÉ GUTIÉRREZ MORA
18189
post-template-default,single,single-post,postid-18189,single-format-image,ecwd-theme-bridge_,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

ESTE VIERNES, MISA POR EL ALMA DEL RVDO. D. JOSÉ GUTIÉRREZ MORA

06 Feb ESTE VIERNES, MISA POR EL ALMA DEL RVDO. D. JOSÉ GUTIÉRREZ MORA

El próximo día 9 de febrero, a las 20 horas en la Iglesia del Sagrario, se celebrará Santa Misa por el alma del Rvdo P. Don José Gutiérrez Mora, párroco que fue de nuestra feligresía y Director Espiritual de nuestra Hermandad durante tantos años y que falleció el pasado 25 de enero.

Como no podía ser de otra manera, los feligreses de nuestra parroquia, así como las hermandades que la componemos, nos reuniremos el próximo viernes en torno a la Eucaristía, para despedir a quien nos ha dedicado tanto tiempo de su vida con espíritu de servicio y testimonio de amor hacia el Señor y su Santísima Madre.

La vida de nuestro recordado Director Espiritual, siempre estuvo marcada por la Inmaculada Concepción. Fue ordenado sacerdote por el dominico monseñor Labrador, Arzobispo de Fuchow, exiliado de China, el 12 de junio de 1954, centenario de la Proclamación del Dogma de la Inmaculada. A partir de ahí, sus efemérides como sacerdote siempre estarían ligadas a la celebración de tan importante Dogma.

Tras 12 años de párroco en la Iglesia del Divino Salvador, llegó a la Parroquia del Sagrario en 1987 donde permaneció hasta su jubilación, en el año de 2005. Fue nombrado Canónigo en 1994 con la dignidad de Arcipreste de la Santa Iglesia Catedral. Así mismo fue nombrado Vicario del Delegado del Clero y Pro-Vicario General de la Archidiócesis en el pontificado del Cardenal y Arzobispo emérito, Rvdo. P. Carlos Amigo Vallejo.

Muy querido en el barrio del Arenal, jugó un papel destacado en la Coronación Canónica de la Pura y Limpia del Postigo.

Por todo ello, animamos a nuestros hermanos y devotos a orar por el alma de Don José Gutiérrez Mora, acudiendo a la Santa Misa que se oficiará el próximo viernes por su eterno descanso y por cuyo acto de caridad cristiana les estaremos agradecidos.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.