Pura y Limpia del Postigo | SOLEMNE BESAMANOS A LA PURA Y LIMPIA CONCEPCIÓN. TURNOS DE VELA
18168
post-template-default,single,single-post,postid-18168,single-format-image,ecwd-theme-bridge_,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

SOLEMNE BESAMANOS A LA PURA Y LIMPIA CONCEPCIÓN. TURNOS DE VELA

07 Dic SOLEMNE BESAMANOS A LA PURA Y LIMPIA CONCEPCIÓN. TURNOS DE VELA

Como es tradición, el 8 de diciembre se celebra Solemne Besamanos a la Pura y Limpia Concepción en nuestra Capilla del Postigo del Aceite, para recibir el cariño de Sevilla en el día de su festividad.

El horario de exposición será de 10 de la mañana a 20 horas, cerrándose con el rezo de la Salve a la Santísima Virgen María.

Los hermanos y devotos que así lo deseen, como también es habitual, podrán reservar un turno de vela dentro del Solemne Besamanos y ofrecérselo a nuestra Amantísima Titular como acto de devoción y amor filial.

Para reservar un turno de vela, podrán ponerse en contacto con el Sr. Rosa Peinado, Diputado de Cultos de la Hermandad, a través del correo electrónico cultos@puraylimpiadelpostigo.org

Acudamos alrededor de la Pura y Limpia Concepción en el día de su onomástica, para celebrar junto a ella la festividad de la Inmaculada Concepción, advocación universal y devoción fervorosa del Barrio del Arenal.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.