Pura y Limpia del Postigo | FUNCIÓN PRINCIPAL Y COMIDA DE HERMANDAD
18164
post-template-default,single,single-post,postid-18164,single-format-image,ecwd-theme-bridge_,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

FUNCIÓN PRINCIPAL Y COMIDA DE HERMANDAD

Foto. Miguel Glez de la Bandera

05 Dic FUNCIÓN PRINCIPAL Y COMIDA DE HERMANDAD

Mañana día 6 esta Hermandad celebra Función Principal de Instituto a las 12 horas en la Parroquia del Sagrario de la Santa Iglesia Catedral, que será oficiada, como de costumbre, por nuestro hermano el Exmo Sr. Arzobispo de Sevilla,  D. Juan José Asenjo Pelegrina, al que agradecemos su siempre disposición y cariño con esta humilde Corporación.

Dicha función estará presidida por la imagen de la Pura y Limpia Concepción, desde su paso, preparada para su salida procesional por las calles de la feligresía mañana por la tarde.

Al término de la Función Principal de Instituto y antes de dicha procesión, como novedad este año, celebraremos una fraternal y breve comida de Hermandad, para celebrar tan especial día en nuestra Corporación.

Todo aquel interesado en asistir puede adquirir su invitación en contacto con Mayordomía, animando tanto a hermanos como devotos a celebrar este día de festividad, celebrándolo en comunidad.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.