Pura y Limpia del Postigo | JUBILEO CIRCULAR AL SANTÍSIMO SACRAMENTO EN LA PURA Y LIMPIA
18146
post-template-default,single,single-post,postid-18146,single-format-image,ecwd-theme-bridge_,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

JUBILEO CIRCULAR AL SANTÍSIMO SACRAMENTO EN LA PURA Y LIMPIA

04 Dic JUBILEO CIRCULAR AL SANTÍSIMO SACRAMENTO EN LA PURA Y LIMPIA

Los próximos días 5 6 y 7 de diciembre, la Hermandad de la Pura y Limpia celebra adoración al Santísimo Sacramento, dentro del Jubileo Circular de las 40 horas de Sevilla.

La exposición del Santísimo Sacramento se realizará en la Iglesia del Convento de la Encarnación de la Plaza Virgen de los Reyes, en donde nuestra Antigua Hermandad viene celebrando Solemne Novena a nuestra Sagrada Titular. El horario de exposición para los tres días será de 9:30 a 13 horas y de 16:30 a 19.30 horas.

La adoración eucarística se encuentra organizada por la Hermandad de la Pura y Limpia en colaboración con la Real Congregación de Luz y Vela, mantenedora del Jubileo Circular itinerante y gracias a la siempre inestimable acogida de nuestras queridas monjas Agustinas Recoletas.

No hay mejor forma de prepararnos para el día de la Inmaculada, festividad de nuestra Sagrada Titular, que tener un íntimo encuentro de oración y adoración al Santísimo Sacramento del Altar, que supone el complemento perfecto para los cultos que venimos celebrando.

Animamos a todos nuestros hermanos y devotos a acudir, desde mañana, a este importante culto sacramental que nos es tan necesario y complementario para nuestra alma.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.