Pura y Limpia del Postigo | MEDALLA DE LA PURA Y LIMPIA CONCEPCIÓN EN PLATA DE LEY
18141
post-template-default,single,single-post,postid-18141,single-format-image,ecwd-theme-bridge_,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

MEDALLA DE LA PURA Y LIMPIA CONCEPCIÓN EN PLATA DE LEY

29 Nov MEDALLA DE LA PURA Y LIMPIA CONCEPCIÓN EN PLATA DE LEY

La Hermandad de la Pura y Limpia ha encargado unas medallas con la imagen de la Pura y Limpia Concepción, para que puedan ser adquiridas en estos días de la Solemne Novena.

Estas medallas están confeccionadas en plata de ley con un elegante diseño en dos tamaños distintos, tanto para hombres como para mujeres, para poder llevar a la Pura y Limpia más cerca en nuestro día a día.

Dichas medallas pueden ser adquiridas en estos días de celebración de la Solemne Novena a un precio verdaderamente económico, e igualmente cada día de apertura de la Hermandad, tanto miércoles como en el ángelus de todos los sábados.

Supone un regalo precioso y perfecto para estos días, tanto en la fiesta de la Inmaculada como en las fechas navideñas que se aproximan, en donde no solo acertarás, sino que además colaborarás con la Hermandad.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.