Pura y Limpia del Postigo | ESTE SÁBADO, TRASLADO DE LA PURA Y LIMPIA AL CONVENTO DE LA ENCARNACIÓN
18117
post-template-default,single,single-post,postid-18117,single-format-image,ecwd-theme-bridge_,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

ESTE SÁBADO, TRASLADO DE LA PURA Y LIMPIA AL CONVENTO DE LA ENCARNACIÓN

21 Nov ESTE SÁBADO, TRASLADO DE LA PURA Y LIMPIA AL CONVENTO DE LA ENCARNACIÓN

Como viene siendo tradicional en el último sábado de noviembre, celebramos solemne traslado de la Pura y Limpia Concepción para la celebración de sus cultos anuales.

A las 12, tras el rezo del ángelus, procederemos al traslado de nuestra Sagrada Titular al Convento de la Encarnación (vulgo santa Marta) de la Plaza de la Virgen de los Reyes, en donde esta fervorosa Hermandad celebrará Solemne Novena a partir del próximo lunes 27 de noviembre, tal y como informamos ayer.

El traslado se realizará en su paso procesional, como acostumbra, portado por la cuadrilla de costaleros de la Hermandad bajo la dirección de su capataz, Don Francisco Javier Díaz Espinosa. Así mismo, las andas procesionales se encontrarán precedidas de un sencillo y pequeño cortejo que escoltará a la imagen de la Pura y Limpia.

Animamos a todos los hermanos y devotos a acompañar a la Virgen en tan singular día, camino de sus cultos anuales, para mayor gloria de la Santísima Virgen María y de toda la Sevilla Inmaculista.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.