Pura y Limpia del Postigo | CULTOS A LA PURA Y LIMPIA CONCEPCIÓN
18119
post-template-default,single,single-post,postid-18119,single-format-image,ecwd-theme-bridge_,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

CULTOS A LA PURA Y LIMPIA CONCEPCIÓN

20 Nov CULTOS A LA PURA Y LIMPIA CONCEPCIÓN

La Hermandad de la Pura y Limpia del Postigo celebra anuales cultos a su Amantísima Titular, como viene siendo tradicional, en los días previos a su onomástica.

Por ello, como cada año, celebraremos Solemne Novena a la Pura y Limpia Concepción, desde el próximo lunes 27 de noviembre hasta el 5 de diciembre a las 20 horas, en nuestro querido Convento de la Encarnación.

El próximo día 6 de diciembre, a las 12 horas y en la Parroquia del Sagrario S.I.C., celebraremos Solemne Función Principal de Instituto. Tras la misma y en horario vespertino, se procederá  a la tradicional procesión de la Pura y Limpia Concepción por las calles de su barrio del Arenal.

Así mismo, como no podría ser de otra forma, el próximo sábado 8 de diciembre, esta antigua Hermandad celebra Solemne Besamanos a la Pura y Limpia, en la Capilla del Postigo del Aceite, de 10 a 20 horas.

Comenzamos estas bonitas fechas para la Hermandad de la Pura y Limpia, con el ánimo de rendir ferviente culto a la Santísima Virgen María, rogando a todos nuestros hermanos, vecinos y devotos a celebrar estas celebraciones y festividades en torno a nuestra Sagrada Titular.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.