Pura y Limpia del Postigo | VISITA PASTORAL: INAUGURACIÓN DE LAS DEPENDENCIAS DE LA PARROQUIA DEL SAGRARIO
18100
post-template-default,single,single-post,postid-18100,single-format-image,ecwd-theme-bridge_,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

VISITA PASTORAL: INAUGURACIÓN DE LAS DEPENDENCIAS DE LA PARROQUIA DEL SAGRARIO

20 Sep VISITA PASTORAL: INAUGURACIÓN DE LAS DEPENDENCIAS DE LA PARROQUIA DEL SAGRARIO

IMG-20170919-WA0004En el día de ayer tuvo lugar el acto de apertura de la Visita Pastoral a la Parroquia del Sagrario de la Santa Iglesia Catedral, que lleva a cabo nuestro Obispo Auxiliar, D. Santiago Gómez Sierra, quien tendrá diversos encuentros con todos los que componemos esta Parroquia.

Como acto de apertura, se inauguraron las dependencias de nuestra Parroquia del Sagrario, tras un par de años de obras que han modificado los espacios parroquiales a la par que arreglado los problemas de cubiertas que presentaba el inmueble.

Una restructuración integral que ha eliminado la antigua escalera y la entreplanta, remodelación de los salones parroquiales de la planta alta, creando nuevos espacios y habilitando una nueva planta en el sótano. Las nuevas dependencias han sido bendecidas por el Sr. Obispo Auxiliar, en presencia de nuestro querido párroco D. Manuel Cotrino.

IMG-20170919-WA0009La Hermandad de la Pura y Limpia, como parte activa de la Parroquia del Sagrario, participará durante toda la semana en la Visita Pastoral a nuestra feligresía, estando ayer presente tanto en la referida inauguración como en la reunión del  Consejo Pastoral celebrada a continuación.

Animamos a todos nuestros hermanos y devotos a participar en esta Visita Pastoral, acontecimiento de gran importancia de nuestra Parroquia y de la que os daremos puntual información por nuestros medios de comunicación oficiales.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.